A los 13 años me prohibieron jugar al fútbol en el colegio porque era un deporte de chicos. No podía entonces imaginar que aquella decepción se convertiría en la mejor recompensa de mi vida. Fui durante más de quince años jugadora de baloncesto profesional. Capitana del equipo Olímpico de Barcelona 92 y Campeona de Europa con la Selección Española en Italia 1993. Internacional con la Selección Española en 185 ocasiones. Medalla de plata al Mérito Deportivo. Miembro del Hall of Fame del Baloncesto Español desde 2019.
Estudié Ingeniería Técnica Informática pero otra vez el baloncesto me cambió el rumbo hacia la creación, organización y producción audiovisual de eventos deportivos y programas de televisión, donde he desarrollado mi carrera profesional desde mi retirada como deportista hasta la fecha.
Entrenadora de baloncesto, muy orientada a la formación y desarrollo personal y deportivo en edad escolar, desde 2012 entrenando en colegios como Mater Salvatoris y clubes federados como CD Cref, Valcude Alcobendas y CB Pozuelo. Colaboro asiduamente como ponente en cursos de formación para empresas relativos a la gestión de equipos.