El pasado 16 de mayo nos reunimos en el Acuario de Zaragoza para hablar de baloncesto con Juanma López Iturriaga, Pablo Laso y Carlos Peruga, en un evento creado y organizado por Give&Go Social. Juntos asistimos a una conversación llena de risas, anécdotas, reflexiones y buen ambiente.
“Hablemos de Baloncesto” consistió en hablar de basket (como claramente dice el nombre). Pero, gracias a la frescura, dinamismo y estilo un poco canalla de Iturriaga a la hora de dirigir la conversación asistimos a una charla inolvidable. En la que se trataron todo tipo de temas relacionados con el baloncesto y que nos dejó momentos muy divertidos.
(Estad atentos a nuestras redes sociales porque a partir de hoy se subirán los mejores momentos de la charla)
Con una pecera de fondo, un auditorio lleno de gente y una causa benéfica Iturriaga, Laso y Peruga compartieron anécdotas y opiniones, reflexiones sobre la importancia de saber dividir al jugador/árbitro/entrenador de la persona y respondieron a las preguntas del público.
Juanma López Iturriaga, un emblemático exjugador, condujo la conversación. Su carisma y sentido del humor canalla le permitieron conectar rápidamente con la audiencia y los ponentes. Creando un ambiente de confianza y buen humor.
Pablo Laso, destacado exentrenador y exjugador de baloncesto, cautivó al público con su perspectiva única y su pasión por el deporte. Compartió anécdotas de su carrera y transmitió valiosos consejos sobre liderazgo y trabajo en equipo, dejando una huella inspiradora en los presentes.
Carlos Peruga, destacado árbitro de baloncesto, aportó una perspectiva diferente al evento al compartir sus experiencias desde un rol crucial pero a menudo menos reconocido en el deporte. Explicó los desafíos y decisiones difíciles que los árbitros deben enfrentar en cada partido y destacó la importancia del respeto y la imparcialidad en el juego.
«Hablemos de Baloncesto» supuso una experiencia positiva en la que no solo se habló de baloncesto. Sino que también tuvo un propósito benéfico, lo recaudado durante el evento se destinó a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia, una organización dedicada a la lucha contra esta enfermedad.
Sorry, the comment form is closed at this time.