Terminó el II Campus Give&Go celebrado en Jaca del 8 al 15 de julio. Y sólo podemos dar las GRACIAS a todos los que han hecho posible que este año haya sido más ESPECIAL que nunca.
Gracias a CB Jaca, Albergue de Jaca, WIBO y NCH, por acompañarnos en esta aventura, dándole el nivel que merecen y queremos para nuestros participantes. Gracias a Quique Fraga, nuestro Director de Seguridad, que se ha multiplicado para que además de no saltarnos ni una de las normas de seguridad, no les faltara a los jugadores material para sus tratamientos de fisio, la fruta ya cortada o la botella de agua llena. Gracias a Andrés por su trabajo antes, durante y después del campus, el trabajo que menos se ve, pero el trabajo imprescindible. Gracias a Jaime, por echar una mano tan necesaria cuando los músculos están cansados y los jugadores necesitan «mimos» y por duplicar tus funciones para atender a todos dentro y fuera de la cancha. Gracias Andrea, Jose y Álex, no imaginamos ya un campus sin los jóvenes entrenadores que le dan frescura y vitalidad a cada uno de los momentos. Gracias a Luis, nuestro CM, por plasmar con tanto acierto todo eso que vivimos y que queremos recordar por mucho tiempo. Gracias a las familias por confiarnos a vuestr@s hij@s un año más, pero no cualquier año, ESTE AÑO. Os aseguramos que para nosotros, ha sido un auténtica muestra de confianza.
Y sobre todo, GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS a los JUGADORES por haber hecho de las nomas la normalidad y por haber tenido un comportamiento ejemplar en el año que más lo necesitábamos. Os queremos ver a todos al año que viene, con o sin mascarilla, con o sin gel hidroalcohólico, con o sin termómetros, con o sin ozono, pero siempre con vuestra sonrisa.
Adolfo, Mónica y Quique
-> Pincha aquí para acceder a todas las fotos